Público
Público

Al menos 14 personas resultan heridas leves tras ser rescatadas de un incendio

El siniestro se inició pasadas las 21.30 horas en el primer piso del número 86 de la calle Luis Ruiz en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Al menos 14 personas resultaron heridas leves tras ser rescatadas por los bomberos de la Comunidad de Madrid de un edificio en llamas situado en el número 86 de la calle Luis Ruiz, según informó a Europa Press Emergencias Madrid.

El incendió se inició pasadas las 21.30 horas en el primer piso del inmueble. Las cinco personas que vivían en la vivienda donde se iniciaron las llamas salieron por su propio pie, mientras que el resto de los vecinos fueron rescatados por la escala de los bomberos.

A las 22.15 horas habían sido atendidas 14 personas, cuatro niños y 10 adultos, en el hospital de campaña instalado por el Samur-Protección Civil en las inmediaciones del número 86 de la calle Luis Ruiz. Todos ellos presentaban problemas por intoxicación de humo, excepto tres personas que fueron atendidas por una crisis de ansiedad.

Las dos dotaciones de bomberos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos atacaron el fuego por la fachada y, posteriormente, hicieron lo propio desde el interior, concretamente por el hueco de la escalera.

La Policía Municipal de Madrid mantenía a las 22.45 horas el perímetro de seguridad en la zona