Público
Público

Al menos tres heridos en un accidente en el Mundial de Sudáfrica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Al menos tres personas resultaron heridas el viernes cuando varios aficionados del Mundial de fútbol se amontonaron al inicio de una transmisión en vivo del partido inaugural del torneo en una zona habilitada para los aficionados en Johannesburgo, dijeron testigos.

Los simpatizantes se abrieron paso superando una reja de seguridad al inicio del partido entre Sudáfrica y México, dejando tres heridos en la plaza Mary Fitzgerald, ubicada en el centro de la ciudad, según dijeron testigos de Reuters Televisión.

Los paramédicos en la zona habilitada para los aficionados trataron a una niña, cuyo rostro sangraba, y a dos niños, que aparentemente sufrieron fracturas en las costillas durante la estampida.

La calma se restauró rápidamente y los aficionados que avanzaron en masa hacia la pantalla gigante pudieron ver el resto del partido, que terminó con empate a 1.

Al menos 15 personas resultaron heridas la semana pasada, en su mayoría hinchas nigerianos sin entradas, cuando intentaron ingresar a empujones al estadio Makhulong, en Tembisa, a las afueras de Johannesburgo, para ver el amistoso de su selección contra Corea del Norte.