Público
Público

Alaska resume su carrera en "30 años de reinado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Alaska no pierde el tiempo. Mientras ultima en Londres los detalles del nuevo disco de Fangoria, la cantante lanza hoy "30 años de reinado", una recopilación de los grandes éxitos que han jalonado su trayectoria musical.

"A quién le importa", "No sé qué me das", "Bailando", "Horror en el hipermercado", "En mi prisión" o "Mi novio es un zombi", son algunas de las composiciones registradas en "30 años de reinado" (EMI), un trabajo que incluye piezas de Alaska y Los Pegamoides, Dinarama y Fangoria.

La edición estándar del recopilatorio cuenta con un solo CD -veinte canciones-, mientras que el formato "deluxe" estará compuesto por tres discos -54 canciones con rarezas, caras b, maxisingles y remixes- y un DVD -18 actuaciones en televisión y 7 videoclips.

Diseñada por el artista madrileño Juan Grande, la portada del álbum es un guiño con indudable componente nostálgico, toda vez que el retrato de Alaska está basado en una instantánea perteneciente a las sesiones fotográficas del disco "Deseo carnal".