Público
Público

Albert Costa y Miguel Margets seguirán un año más como seleccionadores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de la RFET Jose Luis Escañuela ha anunciado esta tarde que Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis y Miguel Margets, de la Copa Federación han sido renovados en sus cargos por un año más.

"Esta no es una decisión sólo del presidente de la Real Federación Española de Tenis, sino una decisión unánime de los órganos de gobierno de la Federación, que entiende como inmejorable el trabajo de estos dos grandes técnicos al frente de nuestras selecciones", ha dicho José Luis Escañuela en un acto en el que estuvo acompañado de Enrique Campillo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha.

Albert Costa mostró su agradecimiento a la Junta Directiva de la RFET "por su apoyo y confianza para que siga estando al frente de una gran selección en la que además de grandes jugadores, hay un gran equipo humano que les acompaña".

"Es un orgullo personal estar al frente de este equipo, y estar en una gran familia como es la RFET y con su presidente con la que todo el equipo se siente en perfecta sintonía", agregó Costa, que añadió que desde el punto de vista deportivo, "España está viviendo unos momentos realmente impresionantes, y aunque este año no salió bien la eliminatoria ante Francia, este equipo aspira siempre a ganar"

"El próximo miércoles sabremos quién será nuestro primer rival para el año próximo, y estoy seguro de que con el compromiso de todos los jugadores podremos aspirara al máximo", añadió el seleccionador.

Miguel Margets, por su parte, agradeció "la confianza que un año más se me ha otorgado para este cargo que me llena de satisfacción". Margets valoró especialmente la posibilidad de que este año el tenis femenino español "finalice la temporada con siete jugadoras entre las cien primeras del mundo, algo que sólo Rusia supera".