Público
Público

Albín dice que es "muy ambicioso y este año quiero rendir más"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juan Ángel Albín, delantero uruguayo del Getafe, aseguró hoy que tras dos temporadas irregulares en el conjunto madrileño, la primera a las órdenes de Bernd Schuster y la segunda con Michael Laudrup, quiere "rendir más" bajo la tutela de Víctor Muñoz.

El futbolista se mostró satisfecho por su rendimiento personal -marcó un gol al Sporting en la primera jornada de Liga- y por el de su equipo, que supo "defender muy bien" y causó "una impresión buena".

"Soy muy ambicioso. Hace dos temporadas no fue mi año. La pasada hice algunos goles y este año quiero rendir más. Me gusta ser ambicioso. Espero que este año sea mejor que la temporada pasada", destacó.

"En cuanto a la primera jornada, siempre cuesta. El equipo se estaba conociendo. Sólo jugó un fichaje, el resto era la base del año pasado. Me causó una impresión buena. En algunos momentos sufrimos porque estábamos jugando de visitantes con un equipo recién ascendido que presionaba mucho. Supimos defender y estuvimos muy bien", apuntó.

Respecto a las diferencias entre los dos anteriores entrenadores y Víctor Muñoz, Albín afirmó que no hay muchas, pero explicó que la principal es que el técnico aragonés trabaja mucho en el sistema defensivo.

"Para mí no han cambiado mucho. Víctor me pide lo mismo que los otros entrenadores. El míster trabaja mucho en defensa. No hay mucha diferencia con el entrenador del año pasado que con este", argumentó.

Preguntado por si cree que debe ser convocado por la selección uruguaya, señaló que esa es una cuestión que ya le han formulado "muchas veces" y dijo que está "tranquilo" porque "esas cosas vienen solas. Tengo que seguir trabajando, es cuestión de tiempo".