Público
Público

Albiol se pierde el entrenamiento por una gastroenteritis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol no ha podido ejercitarse hoy junto con el resto de sus compañeros a causa de una gastroenteritis aguda que pone en duda su participación en el encuentro amistoso que el equipo blanco disputará el próximo viernes con el Bayern Múnich en la capital bávara.

Una posible baja que unida a la ya confirmada del central portugués Pepe, aquejado de una rotura fibrilar, podría propiciar el debut del nuevo jugador madridista, el luso Ricardo Carvalho, que se espera que llegue esta misma noche a Madrid, en el encuentro ante el vigente campeón de la Bundesliga.

De confirmarse la ausencia de Albiol, el técnico madridista, José Mourinho, tan sólo contaría ante el equipo bávaro con dos de los cuatro centrales de la primera plantilla, el argentino Ezequiel Garay y Carvalho, que rubricará mañana en el Santiago Bernabéu el contrato que le unirá al Real Madrid por las próximas dos temporadas con opción a una tercera.

Quien sí estará con toda seguridad en el choque con el Bayern Múnich será otro de los nuevos fichajes para la presente campaña, el centrocampista alemán Sami Khedira, que parece totalmente recuperado de los problemas que sufría en una uña y que le habían impedido trabajar hasta el momento con normalidad.

De hecho, Khedira tuvo especial protagonismo en varios de los ejercicios programados por Mourinho, en los que el medio centro alemán fue siempre el punto de partida del ataque madridista.

Ofensiva en la que, por lo visto en el entrenamiento de hoy, Mourinho apostará por un ritmo trepidante con rápidas transiciones, siempre a un toque, y en las que los hombres de banda, como Pedro León, por la derecha, y Sergio Canales, por la izquierda, tendrán un papel muy importante. EFE