Público
Público

Albiol sufre artritis traumática en la rodilla izquierda y es duda para el Racing

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol, que ayer, miércoles, terminó el partido España-Austria con molestias en su rodilla izquierda, fue explorado hoy por los servicios médicos de su club y le diagnosticaron una artritis traumática pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.

"Tras la exploración médica y la resonancia magnética, Raúl Albiol presenta una artritis traumática en la rodilla izquierda", informa la página web del club blanco, www.realmadrid.com.

"El jugador estará pendiente de evolución clínica en las próximas 24-48 horas", lo que pone en duda su participación en el encuentro de Liga entre el Real Madrid ante el Racing de Santander el próximo sábado en el Santiago Bernabéu a las 20:00 GMT.

Raúl Albiol se dañó ayer, miércoles, la rodilla izquierda en la última jugada del encuentro amistoso entre España y Austria en el estadio Ernst Happel, que coincidió son su partido número 21 con la selección española y con el que, tras el triunfo español, por 1-5, le ha convertido en el primer jugador que consigue 21 triunfos consecutivos en la historia de 'La Roja'.

El internacional realizó una leve sesión de recuperación en la sesión vespertina de hoy, que arrancó a las 16:30 GMT, junto a otros cuatro jugadores que regresaron a los entrenamientos tras su participación con sus selecciones, los defensas Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y el portugués 'Pepe' y el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart.

Pellegrini, que ya tiene a todos sus pupilos en casa después de las jornadas de partidos internacionales, podría contar con el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de mañana, viernes.

"Se prevé que en la sesión de este viernes se lleve a cabo su incorporación al trabajo de grupo", subraya la página web del Real Madrid, que, además, explica que el jugador luso continuó hoy con su plan específico de recuperación y trabajó en solitario sobre el césped.

El único futbolista que se ejercitó en el gimnasio fue el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que saltó al campo para escuchar la charla del chileno, pero después se retiró al interior de las instalaciones de Valdebebas.

Otra excepción fue la del centrocampista francés Lassana Diarrà, que, con permiso del club, entrenó una vez concluido el trabajo de sus compañeros después de que ayer disputase los 120 minutos de encuentro entre su selección y la irlandesa, que propició la clasificación gala para la cita mundialista de Sudáfrica.