Público
Público

El alcalde de Nueva York felicita a Jennifer López y Marc Anthony por su paternidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, felicitó hoy a la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López y a su marido Marc Anthony por su reciente paternidad y les transmitió sus mejores deseos.

"Jennifer y Marc son grandes amigos míos. Son dos hijos predilectos de Nueva York que han hecho mucho por su ciudad y les deseo todo lo mejor", apuntó el alcalde en un escueto comunicado horas después de que Jennifer López diera a luz hoy dos mellizos en un centro hospitalario neoyorquino.

La niña nació a las 05.12 GMT y pesó 2,58 kilos, mientras que el niño vino al mundo once minutos más tarde y pesó 2,7 kilos, según declaró el agente de López, Simon Field, a la revista People en exclusiva.

Los mellizos son los primeros hijos de López, de 39 años, quien se casó con el también cantante Marc Anthony, de 38 años, en 2004, mientras que éste ya tiene dos hijos anteriores con la ex Miss Universo Dayanara Torres, y otro de una relación anterior.

"Jennifer y Marc están encantados" con la llegada de los pequeños, afirmó Field a la publicación.

Pese a los insistentes rumores López esperó hasta el pasado 8 de noviembre, en un concierto en Miami (EE.UU.), para confirmar públicamente su embarazo.