Público
Público

El alcalde de Toledo afirma que "España necesita a Bono en la política nacional"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en la provincia, Emiliano García-Page, subrayó hoy que, por encima de los intereses socialistas, "España necesita en la política nacional" al ex ministro de Defensa y ex presidente castellanomanchego, José Bono.

García-Page hizo estas consideraciones ante los periodistas durante su visita a la Feria de Talavera al ser preguntado por la posibilidad de que Bono encabece la candidatura socialista por la provincia de Toledo en las próximas elecciones generales.

El líder de los socialistas toledanos subrayó que en el partido "estaríamos todos encantados de que fuera candidato" y opinó que se trata de una "oportunidad muy buena para que el país recupere y empuje en una dirección muy concreta de lo que pensamos aquí sobre España con Pepe Bono a la cabeza".

"Es bueno para el país, muy bueno, que gente como Pepe Bono, con lo que piensa de España, con lo que piensa de la política, esté trabajando en Madrid; creo que a España no le conviene derrochar, pasar por alto o perder a personalidades y a personajes como Bono", insistió.

García-Page sostuvo que esa opinión la comparte mucha gente y, en clave electoral, pronosticó que si Bono encabeza la lista por Toledo, donde el PP ganó las últimas elecciones generales, "mucha gente de izquierdas o de derechas va a sintonizar y nos va a apoyar".