Público
Público

El alcalde de Valladolid carga contra Javier Bardem y Maribel Verdú

El edil ha criticado a algunos actores, cuyo nombre no ha precisado, de ser muy solidarios con los saharauis y muy propalestinos, pero que alquilan una planta de un hospital judío cuando tiene que parir su mujer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El alcalde conservador de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha criticado con dureza a los actores Javier Bardem y Maribel Verdú. León de la Riva ha hecho referencia a las declaraciones que ambos actores hicieron durante la reciente ceremonia de los Goya que se celebró el pasado domingo.

Sin mencionar en ningún momento su nombre, el alcalde ha aludido indirectamente a Maribel Verdú refiriéndose a'esos actores vestidos de Armani' que 'durante años venden hipotecas' y 'ahora se ponen del lado de los desahuciados'.

A Javier Bardem le ha acusado de defender los derechos de saharauis y palestinos, pero a la hora de que su mujer, la también actriz Penelope Cruz, dé a luz no duda en alquilar una planta entera de uno de los hospitales más prestigiosos de Estados Unidos, 'que además es judío', ha apostillado el alcalde.  

Estas declaraciones se producen apenas dos días despues de que el ministro de hacienda, Cristóbal Montoro, asegurara que 'alguno de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España', y añadiera que 'nosotros no hemos tenido aquí a nuestro Depardieu' porque 'no nos ha hecho falta'.