Público
Público

Alejandro González Iñárritu comparte en México con amigos su cinta "Biutiful"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu compartió ayer con sus amigos más cercanos en uno de los cines más lujosos en Ciudad de México su más reciente largometraje, "Biutiful", protagonizado por el actor español Javier Bardem.

Invitados especiales como el empresario Miguel Alemán Magnani, dueño de la aerolínea mexicana Interjet, así como los cantantes Yuri y Emmanuel pisaron la alfombra roja del pre-estreno de la cinta en México.

Destacaron además los productores de televisión Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"; Pedro Torres, quien produce la serie "Mujeres Asesinas", y José Alberto "El Güero" Castro, hermano de la actriz y conductora Verónica Castro.

Acompañó a González Iñárritu la argentina Maricel Álvarez, protagonista femenina de "Biutiful".

Álvarez, quien encarna a Marambra, uno de los personajes principales de esta cinta, fue la más asediada por la prensa mexicana.

González Iñárritu es uno de los directores mexicanos más reconocidos internacionalmente. Su filme "Babel" fue nominado a dos Óscar en 2007, y ya representó a México con su primer trabajo, "Amores perros", en 2002.