Público
Público

Alex Ferguson destaca sobre la derrota que "todos pudimos hacerlo mejor"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, rechazó cargar toda la responsabilidad de la derrota ante el Blackburn Rovers (2-3) en el portero español David De Gea, a pesar de que su error propició el tanto del triunfo del entonces colista.

"Todos pudimos haberlo hecho mejor. Pero fue una desgracia de gol, que nos hizo perder", dijo el preparador del United, que el sábado cumplió 70 años, justo el día que encajó su segunda derrota en la Liga de Inglaterra.

Ferguson calificó la derrota en Old Trafford como "un desastre". El United, que igualó un 2-0 en contra, encajó el tercer tanto a diez minutos del final después de una fallida salida del meta español.

"No me lo esperaba. Regalamos dos goles al principio y eso no se puede hacer" y reconoció que tras empatar pensó en la victoria.

"Con el 2-2 pensé que íbamos a ganar. Parecía que el momento estaba con nosotros, pero que el tercer gol fue un mazazo", añadió el entrenador del Manchester United, que este domingo puede alejarse del liderato si el Manchester City gana en el campo del Sunderland.