Público
Público

Que alguien calle a los animales

  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'ZOOLOCO'

 

FICHA TÉCNICA

Género: Comedia
Clasificación: PC
Compañía: SONY PICTURES
Personal: Frank Coraci (Director), Kevin James (Actor), Leslie Bibb (Actor), Rosario Dawson (Actor), Todd Garner (Productor).

EN SÍSTESIS

A Griffin lo dejó su espectacular y muy pija novia debido a su profesión como cuidador del zoo. Cinco años más tarde, reaparece en su vida y Griffin decide recuperarla con los consejos de una jirafa, un par de osos, un mono, un elefante, un lobo

COMENTARIO

Kevin James es ese dolor de muelas que debemos agradecer a Hollywood desde el éxito de Superpoli de centro comercial' (Steve Carr, 2009). Aquí vuelve a lucir su monorregistro de obeso inocentón (como si la grasa supurara bondad), en plan reality show' de los llamados coaching', tipo Carmen Lomana y Las joyas de la corona'. La única diferencia estriba en que los consejeros son animales parlanchines, lo cual, dicho sea de paso, los reviste de una mayor humanidad que los habituales profesores de este tipo de programas. Si el subgénero animal 'sabemos hablar pero mejor nos callamos' no ha dado grandes glorias a la historia del cine, no será Zooloco' quien cambie la tradición. Una duda que me quita el sueño: ¿por qué Stallone pone voz a un león pudiendo ponérsela a un gorila? Solo para niños muy niños.

Consulta los últimos estrenos en la cartelera de Público.es