Público
Público

Alineaciones del partido Corea del Sur-Nigeria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las selecciones de fútbol de Corea del Sur y Nigeria se enfrentan el martes en el estadio Moses Mabhida de Durban, en un partido del Grupo B del Mundial 2010.

Argentina y Grecia, que se enfrentan en el otro partido de la tercera jornada, completan el grupo.

Los sudamericanos lideran el grupo con seis puntos, seguidos de Grecia y Corea del Sur con tres. El conjunto africano cierra el grupo todavía sin puntuar.

Argentina está virtualmente clasificada y un sólo punto la clasificaría como primera de grupo. Corea del Sur necesita hacer lo mismo que Grecia para pasar de ronda, excepto perder. Si los helenos pierden y Nigeria gana, se produciría un triple empate que beneficia a los nigerianos por mejor diferencia de goles.

A continuación, las formaciones de ambos equipos:

Nigeria: 1-Vincent Enyeama; 17-Chidi Odiah, 6-Danny Shittu, 2-Joseph Yobo, 5-Rabiu Afolabi, 12-Kalu Uche, 20-Dickson Etuhu, 13-Yusuf Ayila, 8-Yakubu Aiyegbeni, 19-Chinedu Obasi, 4-Nwankwo Kanu.

Corea del Sur: 18-Jung Sung-ryong; 22-Cha Du-ri, 12-Lee Young-pyo, 4-Cho Yong-hyung, 14-Lee Jung-soo, 8-Kim Jung-woo, 16-Ki Sung-yong, 7-Park Ji-sung, 17-Lee Chung-yong, 10-Park Chu-young, 19-Yeom Ki-hun.

El portugués Olegario Benquerenca dirigirá el encuentro.