Público
Público

Alineaciones del partido Holanda-Japón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Holanda y Japón comenzaron el partido del sábado en el estadio Moses Mabhida de Durban con las mismas alineaciones con las que ambos ganaron sus primeros encuentros en el Grupo E del Mundial de Sudáfrica.

El seleccionador holandés Bert van Marwijk ha comentado que seguramente no contará para este partido con el extremo Arjen Robben, que se perdió el debut de su selección en el Mundial debido a una lesión muscular.

El seleccionador de Japón, Takeshi Okada, mantiene la fe en su equipo, que sorprendió con una victoria por 1-0 ante Camerún en su primer partido, en el que su jugador Keisuke Honda fue el único delantero en una táctica de 4-5-1.

Las alineaciones del partido son:

Holanda: 1-Maarten Stekelenburg; 2-Gregory van der Wiel, 3-John Heitinga, 4-Joris Mathijsen, 5-Giovanni van Bronckhorst; 7-Dirk Kuyt, 6-Mark van Bommel, 10-Wesley Sneijder, 8-Nigel de Jong, 23-Rafael van der Vaart; 9-Robin van Persie.

Japón: 21-Eiji Kawashima; 2-Yuki Abe, 22-Yuji Nakazawa, 4-Tulio, 3-Yuichi Komano; 5-Yuto Nagatomo, 16-Yoshito Okubo, 7-Yasuhito Endo, 17-Makoto Hasebe, 8-Daisuke Matsui; 18-Keisuke Honda.

Árbitro: Hector Baldassi (Argentina)