Público
Público

Allegri: "Enfrentarse al Madrid es muy sugerente y un desafío estimulante"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, dijo hoy que "enfrentarse al Real Madrid es muy sugerente y un desafío estimulante", al tiempo que consideró que el grupo en el que han quedado encajados el club 'rossonero' y el Inter de Milán en la primera ronda de la Liga de Campeones "son los más difíciles".

Allegri así lo manifestó en declaraciones recogidas por la web de la entidad 'rossonera' tras conocer el resultado del sorteo celebrado en Montecarlo para establecer los grupos de la fase clasificatoria de la 'Champions'.

El equipo milanés, que estaba en el bombo uno en el sorteo de la Liga de Campeones, encabeza el grupo G, donde, además de al Real Madrid, se enfrentará al Ajax de Amsterdam holandés y al Auxerre francés.

El técnico milanista calificó al grupo G como "un grupo de hierro", mientras con respecto al Real Madrid declaró además que serán encuentros en los que "el espectáculo está asegurado".

Por otro lado, Allegri se refirió al Ajax y al Auxerre que, según dijo, "han superado brillantemente las eliminatorias y son dos adversarios muy temibles".

El entrenador del Milán subrayó que el equipo deberá afrontar todos los partidos "manteniendo siempre una alta concentración y condición física" debido a la dificultad del grupo.

Allegri valoró además el grupo A donde se encuentra el Inter de Milán, el otro equipo de la ciudad.

"Nuestro grupo y el del Inter son los más difíciles. Jugaremos contra equipos muy duros y bien preparados", advirtió.