Público
Público

Almagro exhibe la mejor versión provincial de 'El perro del hortelano"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Corral de Comedias de Almagro acoge mañana a partir de las 22.45 horas una nueva versión del clásico de Lope de Vega 'El perro del hortelano', en esta ocasión a cargo de la Asociación Amigos del Teatro de Ciudad Real y bajo la dirección de Carmen Ocaña.

La Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Real es una de las formaciones más veteranas dentro del panorama teatral de esa provincia y llega al Festival de Almagro avalada por la Diputación de Provincial, ya que es el montaje vencedor de la última Muestra de Teatro Provincial que cada año organiza la institución provincial.

En este sentido, Carmen Ocaña, directora del espectáculo, ha querido agradecer tanto a la Diputación de Ciudad Real como a la dirección del Festival de Almagro la presencia de este espectáculo en la programación.

"Espero que no sea la última vez, y que el Festival de Almagro tenga espacio para las propuestas teatrales de los grupos de la provincia", ha afirmado Ocaña, eso sí "siempre y cuando tengan la calidad suficiente".