Público
Público

Almagro: "Hemos estado por debajo de Francia"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tenista murciano Nicolás Almagro reconoció hoy tras su derrota en dos sets contra el galo Gilles Simon (7-6 (4) y 7-6 (7)) que el equipo de Francia fue superior al español en la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis.

"Hemos estado por debajo de los franceses en esta eliminatoria, han sido superiores y por eso la han ganado", manifestó Almagro en una rápida rueda de prensa.

El tenista español perdió su encuentro en dos "tie break" que cayeron del lado de Simon, en 1 hora y 52 minutos, por lo que Francia se situó con 4-0 a falta del partido entre Feliciano López y Julien Benneteau.

"Ha sido un partido duro, igualado. Se ha decidido por detalles", comentó un visiblemente molesto Almagro, que lamentó las acciones puntuales que decidieron el partido, como una bola que tocó la cinta y se metió para dentro del campo español en el primer "tie break", o algunas acciones polémicas y dudosas de la juez árbitro en el segundo.

Incluso señaló que en la muerte súbita de la segunda manga le cantaron malo un revés que el propio Simon reconoció haber visto dentro, y "la gota que colma el vaso, una bola que se ha ido más de un palmo y que han dado buena".

"Las cosas son así y hay que aceptarlas", sentenció resignado Almagro.