Público
Público

Altintop, única baja del Bayern para la vuelta en Getafe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El turco Hamit Altintop, con una fractura en un pie, es la única baja del Bayern de Múnich para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA contra el Getafe el próximo jueves.

El meta suplente Michael Rensig, que fue baja el domingo contra el Bochum debido a una operación odontológica, ha vuelto a los entrenamientos y se cuenta con que ocupará su puesto en el banquillo.

Con respecto al partido de ida, se perfila un cambio en la parte de ataque y es el regreso de Miroslav Klose a la formación titular.

Klose, que entró al campo en el minuto 60 en el partido contra el Bochum, tuvo un desempeño convincente e hizo el pase del tercer gol bávaro en la victoria por 3-1.

El meta y capitán Oliver Kahn elogió la entrega mostrada por Klose, que había sido relegado al banquillo por Lukas Podolski.

"Esa debe ser la mentalidad. Miro entró al campo y se entregó un 120 por ciento", dijo Kahn.

Es de esperar que Podolski regrese al banquillo y que Klose forme la pareja de ataque con el italiano Luca Toni.

Kahn, por otra parte, dijo hoy que el duelo del jueves contra el Getafe será "de igual a igual" y que nadie piensa subestimar al equipo madrileño que ya dio la alarma con el 1-1 conseguido en la ida en la Allianz Arena de Múnich.