Público
Público

Altos cargos policiales se reúnen en Córdoba para impulsar la investigación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Altos cargos policiales, principalmente del área científica y judicial procedentes de Madrid, se han reunido hoy en una comisaría de Córdoba para tratar de impulsar la investigación sobre los dos hermanos de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque cordobés.

Esta reunión, según han explicado a Efe fuentes cercanas a la investigación, se produce para profundizar en las pesquisas y abrir todas las líneas posibles para dar con el paradero de los menores.

Además, investigadores del cuerpo de Policía también se han desplazado hasta la capital cordobesa para ayudar a los compañeros de Sevilla y Córdoba en la investigación.

Sin embargo, ni el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, ni el delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, están presentes en dicha reunión que se circunscribe única y exclusivamente en el ámbito policial.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han confirmado a Efe que Garrido está de regreso a Sevilla después de participar en Granada, junto a los Príncipes de Asturias, en la inauguración del encuentro tecnológico Campus Party Milenio.