Público
Público

Álvarez admite que se juega "mucho" ante el Sporting de Braga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, ha admitido hoy que se juega "mucho" en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, ante el Sporting de Braga, aunque tiene "la misma sensación desde el primer día" en que entrenó al que ha definido como "el equipo" de su vida.

Después de la derrota en el campo del Sporting de Braga (1-0), Álvarez ha recordado que se trata del "partido más importante de la temporada y sólo vale la victoria", por eso no quiere detenerse en la goleada encajada el sábado ante el Barcelona, si bien ha reconocido que "la vuelta fue triste y ayer la gente estaba afectada, pero el entrenamiento de hoy ha sido dinámico y ya se ha pasado página".

El técnico sevillista ha aclarado que ha dejado fuera de la lista para el partido de mañana a dos de los titulares en el Camp Nou, Romaric y Alfaro, "por decisión técnica" y ha dicho sobre la marcha al Arsenal de Squillaci que "si un jugador no quiere estar, es mejor no tenerlo aquí".

Antonio Álvarez ha advertido que quien venga a suplir al central francés "no va a ser una promesa. Debe conocer la categoría y que haya jugado muchos partidos", como el valencianista Alexis Ruano a quien considera "un buen futbolista".

Álvarez ha reconocido que "va a costar" sacar adelante la eliminatoria ante el Sporting de Braga y ha pedido "a la afición que venga y que anime, porque el equipo lo va a necesitar" para tratar "que la ansiedad no esté en el terreno de juego, ya que tampoco por marcar un gol pronto lo vas a tener todo hecho".