Público
Público

Alves afirma que "con dos porteros de mucha calidad, el único que gana es el Valencia"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portero brasileño Diego Alves ha declarado, después de pasar el reconocimiento médico tras su fichaje por el Valencia, que "con dos porteros de mucha calidad, el único que gana es el Valencia".

"La decisión es del entrenador. A nosotros -en referencia al guardameta Vicente Guaita y a él- nos toca trabajar y ayudar al equipo lo máximo", ha explicado el portero.

Alves ha señalado a los medios que el Valencia es "un equipo grande, con mucha presión" y que es un sueño "poder ser parte de este equipo".

"Voy a intentar hacer mi historia aquí", ha subrayado el guardameta procedente del Almería, equipo en el que coincidió con el nuevo fichaje del Valencia, el centrocampista argentino Pablo Piatti.

"Lo conocí muy joven, hace mucho tiempo, y desde entonces ha crecido muchísimo, aunque tiene mucho que crecer todavía. Es un fichaje muy importante", ha concretado sobre su compañero.

El guardameta brasileño será presentado ante los aficionados a las 20.00 horas de hoy en el Club Náutico de Gandía, dentro de la política del club de acercar al equipo a otras localidades de la Comunitat Valenciana.