Público
Público

Alves, por lesión, e Iniesta, por decisión técnica, no viajarán a Pamplona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa Dani Alves y el centrocampista Andrés Iniesta, son baja por lesión y por decisión técnica, respectivamente, para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará mañana ante Osasuna.

Alves ha notado unas molestias en el sóleo de la pierna derecha en el entrenamiento de hoy y el técnico, Pep Guardiola, ha preferido que no viaje a Pamplona por precaución.

El 4-0 de la ida deja la eliminatoria prácticamente sentenciada, y por eso Guardiola también ha decidido dar descanso a Iniesta, quien hace solo cuatro días que recibió el alta médica para jugar el derbi del pasado domingo ante el Espanyol.

También se caen de la convocatoria el defensa Maxwell Scherrer, a un paso de fichar por el París Saint Germain, y el centrocampista Seydou Keita, que ya se encuentra concentrado con Malí para disputar la Copa América.

La lista la completan tres futbolistas con ficha del Barça B: el extremo Isaac Cuenca, habitual en las convocatorias de Guardiola, el lateral Martín Montoya y el interior Sergi Roberto.

Los dieciocho jugadores que viajarán mañana a Pamplona son: Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Abidal, Adriano, Fontàs, Montoya, Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Thiago, Sergi Roberto, Cesc, Alexis, Pedro, Cuenca y Messi.