Público
Público

Amaia Montero, Carlos Baute y Marta Sánchez actuarán en la feria de septiembre de Lorca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las cantantes Amaia Montero, Diana Navarro y Beatriz Luengo, y el grupo Melocos actuarán en Lorca durante la feria de septiembre, en la que también se podrá ver cantando juntos a los solistas Carlos Baute y a Marta Sánchez.

El concejal de Festejos de Lorca, Joaquín Ruiz, presentó hoy un avance de la programación de la feria, que se celebrará del 19 al 26 de septiembre, y anunció que la primera actuación musical será la de la ex vocalista de "La oreja de Van Gogh", que tendrá lugar el estadio de fútbol "Francisco Artés".

El 21 de septiembre Beatriz Luengo interpretará los temas de su último disco en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, el mismo escenario que ocuparán el día 22 los componentes del grupo "Taxi" y el día 23 "Melocos".

Marta Sánchez y Carlos Baute ofrecerá un concierto conjunto el día 25 en el estadio de fútbol y la cantante Diana Navarro ofrecerá un recital en el claustro de La Merced, dijo el edil, que señaló que la programación de feria incluye el espectáculo infantil "Magical infantil Disney" el día 22 en la plaza de toros y el espectáculo humorístico de "El club de la comedia" programado para el 24 de septiembre.