Público
Público

Sin Amaia Salamanca... sigue habiendo paraíso

La serie 'Sin tetas no hay paraíso' continuará una temporada más en Telecinco, según ha confirmado la cadena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La serie Sin tetas no hay paraíso continuará una temporada más en Telecinco, según ha confirmado la cadena. La cuarta temporada de la ficción llegará con nuevas tramas en la que los guionistas han tenido que esmerarse, ya que su principal actriz, Amaia Salamanca, se retira de la serie.

Cata, el personaje de Amaia en Sin tetas... abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, la joven decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana.

El final de la tercera entrega de la serie propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje de Catalina Marcos, y que dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas. Según las imágenes difundidas por la cadena de Fuencarral, la muerte de Cata sería muy parecida a la de su gran amor El Duque, pues aparace tirada en el suelo con heridas de disparos y arropada por Martín La Roca y su amiga Jessica.

Este emotivo final servirá de punto de partida argumental para las tramas de una cuarta temporada, que la productora acaba de firmar con Telecinco. Según informan desde Fuencarral, los guionistas ya ha empezado a trabajar en los nuevos capítulos que supondrán el final definitivo de la ficción.

De este modo, Salamanca abandonará la serie que le dió fama antes de que ésta concluya, initando así a su ex compañero Miguel Angel Silvestre, que decidió dejar morir a su personaje 'El Duque' en la segunda etapa de esta producción. La salida de éstos dos intérpretes deja la serie en manos de María Castro. La actriz recientemente premiada con un premio Ondas, interpreta a la malvada 'Jessi'.