Público
Público

Los amistosos del Barça y el Real Madrid, en Gol TV

La cadena emitirá un total de 20 partidos en 29 días

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El canal de TDT de pago Gol Televisión retransmitirá todos los partidos amistosos de preparación del FC Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y otros equipos hasta el arranque de la Liga BBVA. Este aperitivo de la competición doméstica arranca hoy a las 19 horas con el encuentro que disputará el Valencia contra el NK Celje, uno de los equipos más antiguos de Eslovenia.

En total, Gol Televisión emitirá 20 partidos en 29 días, entre los que cabe destacar los choques que enfretarán al Real Madrid con el Bayern de Münich 13 de agosto y al Barcelona con el AC Milan el 25 de agosto, que por cierto tiene el interés añadido de ver al ex jugador del Barça Ronaldinho de vuelta en el Camp Nou. También revisten especial interés los partidos que enfrentan al Valencia con el Aston Villa 6 de agosto y el que jugarán el próximo 8 de agosto el Athletic de Bilbao y la Juventus de Turín.

Gracias a todas estas retransmisiones, que incluyen la gira por Estados Unidos del Real Madrid y la del FC Barcelona por Asia, el canal de Mediapro (algunos de cuyos accionistas son editores de Público) permitirá a los aficionados comprobar cómo evolucionan las plantillas de cara al inicio de la Liga el próximo 28 de agosto.