Público
Público

El amor a contracorriente se pone de moda en Antena 3

La cadena inicia el rodaje de serie '90-60-90. Diario secreto de una adolescente'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ella tiene 16 años. Él tiene 41. Y se han enamorado. Para revestir esta historia con un poco de glamour, ambos trabajan en el mundo de la moda, ella como modelo y él como fotógrafo.

Este 'amor difícil, que ataca la conciencia y genera envidias', es el argumento central de la serie de Antena 3 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, según explicó ayer el creador de esta producción, David Castillo.

La protagonista de esta ficción de Diagonal TV, cuyo rodaje se ha iniciado ya, es Mel (Esmeralda Moya), una adolescente 'divertida, simpática, con ganas de vivir y espíritu luchador', según definió Moya, que tras quedar huérfana tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo.

En su camino se cruza Bruno (Jesús Olmedo), cuya vida se trastoca al enamorarse de una chica que tiene la edad de su hija.

Con un 'look moderno', esta serie 'viva y actual', según la calificó su director, Joan Noguera, recoge 'un mundo de historias de amor' hasta casi elaborar 'un tratado sobre las relaciones humanas', precisó Castillo.

Además, tratará de ser un reflejo del mundo de la moda, mostrando su lado 'bueno', la profesionalidad que requiere, pero también su aspecto negativo, que incluye 'las fiestas, el desfase, el alcohol y las drogas'. 'Sin caer en moralismos ni moralinas tratamos de abrir los ojos a muchos jóvenes que miran fascinados el mundo de la moda', afirmó Castillo.

En esta serie, que se estrenará a mediados de septiembre con dos capítulos seguidos, también actúan Assumpta Serna, dueña de la agencia de modelos donde trabaja Mel, y Ana Rujas, amiga de la protagonista, entre otros intérpretes.