Público
Público

El amor es tan delicado que hay que pelear por él todos los días, afirma Serrat

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"El amor es muy delicado, es como la salud y como la libertad, hay que pelar por ellos cada día", dijo el cantautor español Joan Manuel Serrat, quien se encuentra en México para cumplir varias presentaciones.

En una entrevista con la cadena Televisa, Serrat apuntó que durante largo años ha mantenido una relación de amor con México y recordó cuando llegó a recorrer durante cuatro meses el país junto con su banda a bordo de un camión.

Sobre la salud dijo que ahora se encuentra bien y recordó que cuando en 2004 tuvo que enfrentarse al cáncer, lo primero que pensó fue: "por qué me tocaba a mi", pero que después superó ese trance.

"El valor de la salud es inmenso, sin ella no puedes hacer nada", agregó el cantautor, quien al ser preguntado sobre cuál era su canción favorita respondió que no tenía una en especial porque, dijo, "las canciones sirven para acompañarnos en la vida por encima de cualquier cosa".

Acerca de cuándo volverá a cantar con Joaquín Sabina, Serrat comentó que no lo tienen previsto, aunque mencionó que hace cinco días se reunió con él.

Joan Manuel Serrat iniciará esta semana sus presentaciones en México que lo llevará por las ciudades de Pachuca, la capital mexicana, León, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Tuxtla Gutiérrez.