Público
Público

Amy Adams asegura que "desde un punto de vista emotivo arriesgo y no tengo miedo a caer"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz Amy Adams, protagonista de "Encantada. La historia de Giselle", asegura que "desde un punto de vista emotivo" está dispuesta a arriesgarse y "no tiene miedo a caerse, aunque haga daño".

La actriz, candidata al Oscar en el año 2006 por su papel en la comedia "Junebug", añade en una entrevista que publica hoy el semanal italiano "iO, Donna" que le gustan "las mujeres fuertes y determinadas".

Pareja del también actor Darrel Le Gallo desde hace siete años, comenta que no ha tenido tiempo para organizar su matrimonio y que no le apetece que sea otra persona la encargada de hacerlo, por lo que apunta que en los próximos meses se tomará unas vacaciones y "quizá" conseguirá casarse.

"Creo que pertenezco a la categoría de mujeres que desean casarse sin hacer de ello una enfermedad", agrega.

La actriz señala que entre todos los personajes que ha interpretado el que se parece más a su manera de ser es el de la aviadora estadounidense Amelia Erhart, que en 1937 falleció mientras intentaba dar la vuelta al mundo en su avioneta y a quien Adams interpretó en "Una noche en el museo 2" (2009).

"Amelia Erhart se parece bastante a mí. También yo soy un poco temeraria, descarada y a veces me gusta poner en dificultad a los hombres", indica la protagonista junto a Meryl Streep de "La Duda" (2008).

Preguntada sobre qué cosas la ponen furiosa, Adams responde que "la mala educación y las personas groseras. Así como las que tratan a los demás con desprecio".