Público
Público

Amy Winehouse niega la acusación de agresión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Amy Winehouse compareció el martes ante un tribunal británico y negó la acusación de agresión a una mujer tras un baile benéfico en Londres el año pasado.

La cantante de soul, de 25 años, está acusada de atacar a Sherene Flash en la Plaza Berkeley Square después del Baile de Berkeley el pasado septiembre.

Winehouse llegó al Tribunal de Magistrados de Westminster el martes aparentemente relajada y sonriendo a la gran concentración de reporteros que la esperaban fuera. Se proclamó no culpable de una acusación de agresión durante una breve vista, dijo la Asociación de la Prensa.

El caso fue aplazado hasta el 23 de julio.

La cantante ganó cinco premios Grammy en 2008 y su segundo álbum "Back to Black" recibió una amplia aclamación de la crítica.

Sin embargo, su vida privada, incluida su lucha contra la adicción a las drogas, ha ensombrecido sus éxitos discográficos.

A principios de este mes, Winehouse no pudo conseguir un visado de entrada en EEUU para actuar en el festival Coachella, en California, en abril junto a artistas como Paul McCartney y The Killers a causa de la acusación de agresión.