Público
Público

Ana Belén y Víctor Manuel le cantarán al amor en Costa Rica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los españoles Ana Belén y Víctor Manuel le cantarán al amor y "a muchas otras cosas más" en el concierto que ofrecerán en Costa Rica como parte de su gira "Tal para cual".

Quienes asistan al concierto de ayer "se lo deben pasar bien y deben confiar en que nosotros vamos a cantarles las canciones que ellos quieren escuchar con algún añadido de lo que nosotros queremos cantar", dijo Víctor Manuel en entrevistas publicadas hoy.

Explicó que en el espectáculo interpretarán canciones nuevas y otras que tienen 40 años, por lo que el repertorio será muy diverso en las dos horas de concierto.

"Hay clásicos que no puedes dejar de cantar, incluso en España nos ocurriría. Por ejemplo, sales a cantar y no cantas 'El hombre del piano' y se armaría un escándalo", dijo por su parte Ana Belén.

La cantante aseguró que entre ella y su compañero existe "más que respeto, una complicidad" y afirmó que lo bueno es que no trabajan "por obligación, aunque hay que mantener un equilibrio muy especial en el escenario".

Uno de los ingredientes especiales del concierto será la participación del hijo de la pareja, David San José, quien tocará el teclado y además interpretará algunas de sus canciones originales, pues además es cantautor.

La pareja comentó que su hijo toca con ellos desde hace varios años y que "es uno más del grupo".

El concierto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de Heredia, ubicada unos 15 kilómetros al norte de San José.

Costa Rica será el único país de Centroamérica que visitarán Ana Belén y Víctor Manuel como parte de su gira "Tal para cual", que incluye diversas ciudades de España y de Latinoamérica.

La pareja estuvo por última vez en Costa Rica en mayo de 2006 cuando fueron invitados por el presidente Óscar Arias a su investidura.