Público
Público

Ana Mato asegura que los militantes imputados serán expulsados del PP, si son culpables

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ha asegurado hoy que los tres militantes del partido imputados en el caso de una presunta malversación de fondos públicos durante la pasada legislatura en el Consorcio de Turismo Joven de Baleares, serán expulsados si se confirma su culpabilidad.

Así se ha expresado Mato en una rueda de prensa en la sede de los populares al ser preguntada por este asunto, en el que están imputados el ex gerente del Consorcio Damià Amengual, el ex jefe de Instalaciones y Mantenimiento Juan Francisco Gosálbez, y el ex director general de Juventud y coordinador de NNGG Juan Francisco Gálvez.

"Desgraciadamente, algunas veces en un partido que tiene 700.00 afiliados hay personas que tienen conductas absolutamente deplorables, rechazables y rechazadas por el PP", ha señalado la dirigente popular.

Mato ha dicho que la Justicia debe seguir adelante y si los tres militantes son culpables, desde el partido se tomarán "las medidas adecuadas" para que "no sigan dentro".