Público
Público

Ana Mato decide emprender acciones legales contra Tomás Gómez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ha decidido presentar las acciones legales que correspondan, por la vía penal o civil, contra el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, para defender su buen nombre, su intimidad y su honor.

Mato ha puesto esta mañana en manos de sus abogados las declaraciones realizadas esta mañana por el secretario general del PSM-PSOE por entender que "atentan contra su derecho al honor, su intimidad y su buen nombre", según un comunicado del PP.

En una rueda de prensa, Gómez ha señalado que el ex alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, estaba casado con una de las máximas dirigentes del PP en alusión a Ana Mato.

Gómez ha comparado el matrimonio Sepúlveda-Mato con el del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y Maite Zaldívar, imputados por el "caso Malaya".

Para el secretario general de los socialistas madrileños, Ana Mato debía saber si había en el garaje de su casa un coche de la marca Jaguar, que su ex marido presuntamente recibió del principal encausado en el "caso Gürtel", Francisco Correa.