Público
Público

Ana Obregón vuelve a la televisión con Chiquito de la Calzada

Protagonizarán "¡Qué más quisiera yo!", uno de los programas especiales que emitirá La Sexta en la temporada navideña

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ana Obregón, acompañada de otros famosos como Chiquito de la Calzada y Eugenia Martínez de Irujo, protagonizan en La Sexta '¡Qué más quisiera yo!', uno de los programas especiales que emitirá la cadena de Mediapro en la temporada navideña.

En '¡Qué más quisiera yo!', que se emitirá el último fin de semana de 2009 y el primero de 2010, personajes muy populares de la música, la moda o el deporte se convierten en gente corriente, y será posible ver a Ana Obregón -cuya última intervención en televisión fue Mira quién baila, en 2008- como cajera de un supermercado o a Amaia Salamanca haciendo de policía en un control de alcoholemia.

El 22 de diciembre, La Sexta emitirá la II Edición Champions for África, un partido de fútbol benéfico organizado por Unicef en el que se enfrentarán una selección de los mejores jugadores africanos, capitaneada por Frederic Kanouté, y otra de la Liga Española, con Sergio Ramos al frente.

Además, el 26 de diciembre la cadena pondrá en antena el documental Líbano: Canción de Navidad, que muestra la vida de algunos militares destacados en la misión de paz de España en Líbano.

Berto Romero y Ana Morgade, colaboradores de Buenafuente, serán los encargados de despedir el año, con consejos prácticos para superar la resaca del día 1 y los saludos de los presentadores más relevantes de la cadena.

La Sexta estrenará en enero el reality Generación Ni-Ni, en el que diez jóvenes que ni estudian ni trabajan se enfrentan a una 'reeducación terapéutica', según la Sexta.

 

Generación Ni-Ni es una apuesta para el 'prime time', 'una franja en la que hemos fallado hasta ahora con la producción propia', explicó el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras,  quien añadió que 'nos va lo suficientemente bien como para no hacer grandes cambios'.

La Sexta es la única cadena con crecimiento continuo desde 2006, cuando inició sus emisiones, y también la única que ha crecido en 2009 -del 5,5 % al 6,9 % de cuota de pantalla-, según un estudio de elaboración propia en base a datos de la empresa de medición de medios TNS AM.

Contreras avanzó asimismo que su cadena prepara dos series de ficción para 2010, que serán comedias 'por cuestiones presupuestarias, ya que es el único género que acepta bien la repetición'. En enero llegarán otros dos estrenos a La Sexta, Periodistas Fútbol Club, un magacín de análisis de la información deportiva presentado por Dani Mateo y Ricardo Castella, y '¿Quién vive ahí?', y un programa de reportajes que muestra a los dueños de viviendas poco comunes.