Público
Público

Anabel Medina lamentó su estreno con altibajos ante Zvonareva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La tenista valenciana Anabel Medina lamentó que su estreno en la final de la Copa Federación ante la rusa Vera Zvonareva haya tenido altibajos que le impidieron luchar este primer punto de la serie.

"He tenido regularidad de a ratos y no he podido jugar bien de continuo; ella es una jugadora muy sólida que corre mucho y con fallos tontos no se le puede ganar", sostuvo la actual 24 del mundo que tras abandonar la pista muy contrariada se mostró más distendida en la conferencia de prensa.

"Sabíamos que iba a ser una serie difícil y a mi, en lo personal, no me gusta empezar las eliminatorias sino jugar el segundo partido; ahora habrá que esperar que Carla de la sorpresa ante 'Svetla' o sino lo daremos todo mañana", sentenció con esperanza la raqueta número uno española.

La posibilidad de jugar dos puntos mañana no asusta a la valenciana: "Habrá que valorar como me encuentro físicamente pero, en un principio, hace un año y medio que vengo jugando con 'Vivi' (Ruano) y la lógica sería que juguemos nosotras dos si el dobles define la serie".

En un balance previo a la final, Anabel se animó a valorar la actuación de España hasta el momento: "Con el equipo que tenemos sin ninguna jugadora entre las veinte primeras hemos llegado a la final con la colaboración de todas las tenistas españolas".

"En Nápoles (ante Italia) y en Pekín (frente a China) hemos colaborado todas para llegar a esta instancia", agregó la valenciana.

Anabel, que el 31 de julio cumplió 26 años, dejó un último comentario sobre las personas que estuvieron presente en el Club de Campo de Madrid: "Pensaba que iba a estar más vacía pero las gradas de arriba estaban muy lejos y el aliento apenas se llegaba a escuchar en la pista".