Público
Público

Anabel Medina y Virginia Ruano caen en las semifinales de dobles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La pareja española integrada por Anabel Medina Garrigues y Virginia Ruano Pascual han caído derrotadas por el dúo Cara Black (ZIM)-Liezel Huber (USA), por 6-1 y 6-3, en las semifinales de dobles del Masters Femenino de tenis que se disputa en Doha.

Anabel Medina y Vivi Ruano, plata en los Juegos Olímpicos de Pekín'08 y ganadoras este año en Hobart, Estocolmo, Portoroz y Roland Garros, cayeron ante las principales especialistas de dobles, pues la zimbabuense Cara Black y su compañera estadounidense Liezel Huber son las números unos mundiales y las defensoras del título.

El partido, que duró casi exactamente una hora, resultó muy fácil en el primer set para Black y Huber, que además se hicieron en dos ocasiones con el saque de sus adversarias, mientras que supieron anular las tres bolas de que dispusieron la española para devolverlas las roturas.

La segunda manga resultó más igualada, sucediéndose ambas parejas en una continua rotura del saque de sus adversarias. No en vano, las españolas se hicieron en dos ocasiones con el servicio de sus adversarias, pero también vieron como en cuatro oportunidades cedían el propio.

En la otra semifinal, se rompieron los pronósticos con el triunfo de la pareja Kveta Peschke (CZE)/Rennaeo Stubbs (AUS) sobre Katerina Srebotnik (SLO)/Ai Sugiyama (JPN), segundas favoritas del torneo, por 6-3, 2-6 y 10-4.