Público
Público

Ancelotti, inflexible sobre su permanencia en Milán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Carlo Ancelotti quiere quedarse en el AC Milan la próxima temporada pese a las informaciones que le relacionan con el Chelsea y el Real Madrid, dijo el martes el entrenador.

Varios medios han informado de que el Chelsea querría que Ancelotti sucediera al técnico interino Guus Hiddink al final de la temporada, mientras que también se ha relacionado al Real Madrid con el italiano si Florentino Pérez vuelve a ser presidente del club.

"Mi deseo es quedarme en Milán. Es, por supuesto, con la condición de que acabemos al menos terceros y nos clasifiquemos para la Liga de Campeones", dijo Ancelotti a la Gazzetta dello Sport.

El Milan, que ocupa el tercer lugar de la tabla, está 14 puntos por detrás del Inter de Milán, líder de la Serie A, y no ha logrado el título desde 2004. Pese a ganar la Copa de Europa en 2007, la dirección del Milan ha dicho a Ancelotti que lo mínimo que le exigían era un tercer puesto.

"El tema está zanjado. Mi propósito, que repito para que todo el mundo lo entienda, es entrenar al Milan también la próxima temporada", añadió.

Ancelotti culpó a una serie de lesiones de la mediocre actuación de su equipo esta temporada y dijo que el Liverpool era el conjunto más fuerte de Europa. Hiddink es el entrenador al que más respeta, añadió.