Publicado: 06.08.2015 11:16 |Actualizado: 06.08.2015 11:16

Una anciana asesinó y se comió a
diez personas en San Petesburgo

Unas cámaras grabaron su último crimen, y tras ser detenida se encontró en su casa un diario en el que narraba cómo mataba y se comía a sus víctimas

Publicidad
Media: 4
Votos: 3
Comentarios:
Tamara Samsonova, la mujer rusa que asesinaba y luego se comía a sus víctimas. DAILY MAIL

Tamara Samsonova, la mujer rusa que asesinaba y luego se comía a sus víctimas. DAILY MAIL

MADRID.- Tamara Samsonova, una anciana de 68 años, fue detenida en San Petesburgo tras haber sido grabada por unas cámaras de seguridad trasportando el cuerpo de su última víctima en una bolsa de plástico, con la cabeza separada del resto del cuerpo y escondido en una olla tapada con un trapo.

Se trataba de Valentina Ulanova, una mujer de 69 años con la que la asesina había mantenido una fuerte discusión. Sus restos fueron encontrados el pasado fin de semana en las afueras de la ciudad, lo que puso en alerta a la policía.

Cuando los investigadores registraron su vivienda, encontraron un diario en el que se detallaba cómo había matado a once personas y luego se las había comido. El cuaderno, que ya ha sido bautizado como "Pesadilla en la calle Dimitrova", estaba escrito en ruso, alemán e inglés, y se remontaba a más de una década.



En el texto se puede leer sobre el caso de su marido, que desapareció en 2005, y jamás se volvió a saber de él. Ni siquiera su cadáver pudo ser localizado.

Otra parte del diario cuenta el asesinato de un hombre de 44 años con un tatuaje al que la mujer le había alquilado una habitación. "Yo maté a Volodia, le corté en pedazos en el baño con un cuchillo, puse los pedazos de su cuerpo en bolsas de plástico y las tiré por diferentes zonas del distrito de Frunzensky ", confesaba la mujer en su diario.

Preguntada por las autoridades, Samsonova no negó ser una caníbal, según informaron fuentes policiales al británico Daily Mail, quienes también afirmaron que los cuerpos de las víctimas habían sido encontrados con los pulmones extraídos.