Público
Público

Para andar y saltar al fresco

Esta zapatilla libera el tobillo para estar frequit@ sin renunciar a la comodidad y el diseño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Si el verano comporta algún imperativo, es el de liberarse de todas las ataduras (tobillos incluidos). Esta zapatilla cumple con ello a rajatabla: libera el tobillo para estar frequit@ sin renunciar a la comodidad y el diseño.

Los cordones y el elástico del lateral exterior aseguran flexibilidad de movimientos y reducen la posibilidad de que sus propietari@s acaben como Cenicienta. Las comercializa Levis por 49 euros en tiendas multimarca. Su inspiración son las victorias de toda la vida, de suela ligera y tejido similar a la lona, aunque este modelo incorpora fruncidos en el talón y a la altura de los cordones, que le otorgan un toque desenfadado.

Por su versatilidad, este modelo puede complementar distintos looks, desde el nerd de pantalones ajustados, jersey de cuello en uve y gafas de pasta hasta los indies de influencia más fiber. Suma puntos combinar bien el turquesa, que casa a la perfección con el espíritu lúdico del verano (negros y grises restan puntos), así como llevar algún accesorio o chapa a juego.

Si hablamos de prendas, lo más acertado son las combinaciones chillonas con amarillos o naranjas. Pero a falta de colores cálidos en el vestuario, lo mejor es llevarlas con una sonrisa.