Público
Público

Andrés Pajares abandona el juzgado sin ser visto y se pasea por su barrio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Andrés Pajares ha abandonado los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid sin ser visto por los numerosos periodistas que hacían guardia a la entrada de los mismos, tras ser acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones.

A última hora de la tarde el actor ha sido visto por periodistas de Efe paseando solo por las proximidades de su domicilio con gafas de sol y ha recibido muestras de apoyo de algunos transeúntes.

Andrés Pajares ha respondido a las preguntas de Efe sobre lo que había ocurrido con un "es que os lo creéis todo" y ha ironizado sobre su noche en el calabozo diciendo "pero de qué noche hablas".

El actor llegó a los juzgados sobre la una de la tarde, procedente de un centro hospitalario al que fue trasladado la pasada madrugada desde la comisaría de Chamartín.

Empleados de los juzgados han asegurado a los periodistas que el actor había abandonado el edificio en un coche sobre las seis y media de la tarde, después de que el juzgado de instrucción número 3 de Madrid ordenase su libertad con cargos.