Público
Público

Anfield es prioritario sobre el derbi, dice Juande Ramos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Remontar el 1-0 la semana que viene en su visita a Liverpool es la prioridad del Real Madrid, más que el derbi madrileño que mañana les enfrentará al Atlético en el Bernabéu, dijo el entrenador blanco, Juande Ramos.

"El partido del Atlético es importante, pero nos quedarían 12 partidos más para solucionar cualquier error. Anfield es a vida o muerte", declaró el técnico blanco a Radio Marca.

"Para nosotros, la Champions es una competición muy ilusionante y vamos a dejarnos allí hasta la última gota de nuestra sangre".

Pepe y Wesley Sneijder están suspendidos, mientras que los centrocampistas Guti y Arjen Robben probablemente descansen o jueguen poco.

Mientras, el técnico rojiblanco Abel Resino confía en poder dejar atrás 10 años de maleficio en los derbis ante el Real Madrid.

"El Bernabéu es el campo en el que más veces he ganado. Gané con el Levante como entrenador y con el Atlético y el Rayo como jugador. Estoy muy tranquilo", dijo Radio Marca.

El Atlético no podrá contar con el suspendido Raúl García pero no tiene previsto dar descanso a jugadores clave de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Oporto la próxima semana. La eliminatoria está 2-2.