Público
Público

Ángel Torres dice que Florentino arrasaría en las elecciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ángel Torres, presidente del Getafe, manifestó hoy, en Popular Televisión, que Florentino Pérez "arrasaría en las elecciones" a la presidencia del Real Madrid, en una entrevista en la que habló del club blanco y en la que se mostró favorable a la salida de su director deportivo, Pedja Mijatovic.

Para Torres, que indicó que no se presentará a las elecciones al Real Madrid, la situación del club "es insostenible, y lo mejor sería que llegara de una vez por todas la paz social al club".

Torres opinó que "sin duda alguna, Florentino Pérez, si se presenta, pacificaría al Real Madrid y arrasaría en las elecciones. Si se presenta, Florentino no tendrá rival".

El mandatario del Getafe arremetió contra el actual director deportivo del Madrid. "No tiene sentido lo de Mijatovic. Debería haberse marchado con el presidente que le trajo. No puede continuar más en el club, se mire por donde se mire".

Torres criticó la gestión en materia de fichajes de Mijatovic. "Si en Holanda, a día de hoy, sólo hay cuatro jugadores de alto nivel ¿cómo es posible que en el Real Madrid haya hasta seis? Algo falla y no está bien hecho", indicó el dirigente del club del sur de Madrid, que también se acordó del ex entrenador de ambos equipos.

Schuster dijo que el alemán "ahora mismo, es un tipo feliz, porque va al banco, mira su cuenta bancaria y sonríe" y acerca de su sustituto, Juande Ramos, opinó que tiene "una papeleta difícil", aunque confía en que sus resultados serán buenos.

En cuanto al Getafe, Ángel Torres considera que la victoria con goleada ante el Sporting viene bien "por Víctor Muñoz, que es un entrenador serio, que trabaja mucho y que tiene un gran compromiso con el club, así que este resultado le viene fenomenal".

"Para mi, esta es la mejor plantilla de la historia del Getafe, queda toda la segunda vuelta por delante y seguro que podemos mejorar incluso hasta la clasificación que tenemos ahora, pero que la gente tenga paciencia", dijo Torres, que respecto a la salida del portero argentino Pato Abbondancieri, indicó que "la postura del Getafe ha sido la de un club señor, demostrándole agradecimiento al jugador".