Público
Público

Ángel Torres lanza un ultimátum para que se diga sí o no a un nuevo estadio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha exigido hoy a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Madrid y al Ayuntamiento de Getafe que se pronuncien antes del 30 de abril "y digan si se hace o no un nuevo estadio para el Getafe".

El presidente de la entidad ha señalado que "la afición del Getafe se merece un nuevo estadio" y ha pedido que se reúnan las tres administraciones "para decir sí, o que tengan el valor y coraje de decir no, pero que no nos tomen el pelo".

El presidente del Getafe lleva tiempo pidiendo un nuevo estadio de fútbol, con capacidad para 20.000 espectadores, y una nueva Ciudad Deportiva que ocuparían unas 42 hectáreas, próximas al actual Coliseum Alfonso Pérez.

Ángel Torres ha dicho hoy durante la presentación del servicio especial de transporte de RENFE para la final de la Copa del Rey que sólo pide "el mismo trato que les han dado al resto de equipos de Madrid".

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, defiende el proyecto del nuevo estadio, y en el mismo acto se ha comprometido a que el Ayuntamiento de Getafe "ponga el mismo dinero para el estadio que la Comunidad", por lo que si no se hace "no será por culpa del Consistorio".

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha incidido en que "habrá un antes y un después del partido de ayer", en el que el Getafe fue eliminado en el último minuto de la prórroga por el Bayernn Múnich, pues "España y media Europa lo recordará".