Público
Público

Angelina Jolie, a un paso de ser la nueva chica Bond

Los productores de la película número 23 del agente 007 ya se han puesto en contacto con la actriz para plantearle los detalles del papel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Angelina Jolie podría ser el fichaje estrella para la próxima entrega de James Bond. Los productores de la película número 23 del agente 007 ya se han puesto en contacto con la actriz para convertirla en la nueva chica Bond.

Según revela una información publicada por The Insider, la primera reunión entre Jolie y los productores de la cinta tuvo lugar este fin de semana y, en principio, la actriz está muy ilusionada con entrar a formar parte de la franquicia de 007. Eso sí, la protagonista de El Intercambio ha puesto una condición irrenunciable: que su personaje aparezca en más películas de 007 o que incluso pudiera tener su propia película.

Esta no es la primera vez que se escucha el nombre de Jolie en la órbita de la saga de 007. Ya la tentaron para que protagonizara Casino Royale, el debut de Daniel Craig como James Bond, pero finalmente la actriz declinó el ofrecimiento por razones personales y el papel de Vesper Lynd, la mujer que lleva a 007 por la calle de la amargura, finalmente fue a parar a manos de Eva Green.

Si llegan a un acuerdo, Jolie pasaría a engrosar la larga lista de chicas Bond, en la que están nombres como los de Halle Berry, Kim Bassinger, Grace Jones, Jacqueline Bisset o Ursula Andress. Además, la actriz se reencontraría con Craig con quien ya coincidió en Tom Raider donde los papeles estaban cambiados: ella era la protagonista de la historia y él quien despertaba el 'interés amoroso' de la heroína.

Pero además, el medio adelanta que si las negociaciones con Jolie no llegan a buen puerto los productores tienen otras opciones en mente para intentar dar una buena campanada con la nueva 'chica Bond'. Así, entre los nombres de la agenda que maneja la Metro Goldwyn Mayer destacan los de Jennifer Aniston o Freida Pinto, la protagonista de la multioscarizada Slumdog Millionaire que ya ha declarado a los cuatro vientos que la gran ilusión de su vida es ser la chica de 007.