Público
Público

Angelina Jolie planea irse poco a poco de Hollywood

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Con seis niños que cuidar, Angelina Jolie ha revelado a la BBC que planea ir abandonando la interpretación para pasar más tiempo con su familia, aunque no ha llegado a decir que abandonará para siempre su trabajo.

"No tengo previsto seguir actuando mucho tiempo, estoy dispuesta a hacer unas pocas cosas ahora y desaparecer y prepararme para ser abuela un día", dijo Jolie a la cadena británica en una entrevista colgada en la web de la BBC el jueves.

Jolie y su pareja, el actor Brad Pitt, tienen juntos tres hijos biológicos y tres adoptados.

En respuesta a una pregunta sobre si se daría una fecha tope para dejar la actuación, Jolie, de 33 años, dijo que no se comprometería a dejar completamente la interpretación.

Jolie, que protagoniza la película "El intercambio" del director Clint Eastwood, dijo que lleva un año sin hacer una película. Además de empezar un proyecto en febrero, señaló que probablemente no trabajará de nuevo en otro año.

"Así que quizás sea una vez al año y después quizás será una vez cada tres años, y después simplemente de forma natural. Me gusta mucho estar en casa estos días", dijo Jolie a la BBC.

Jolie, que ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película de 1999 "Inocencia interrumpida", no sería la primera intérprete en hablar de abandonar la actuación a una edad temprana. El mes pasado, Joaquín Phoenix, de 34 años, dijo que se retiraba de la actuación para centrarse en la música.

Sean Penn, de 48, también ha hablado de dejar de actuar a lo largo de los años, pero su carrera continúa y protagoniza la película "Milk", que se estrena el 5 de diciembre.