Público
Público

Aniston y Pitt , reunidos en lo alto de la taquilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"Marley & Me", una comedia canina protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, se mantuvo el domingo en lo mas alto de la taquilla de América del Norte por segunda semana consecutiva, convirtiéndose en la primera película de Navidad en recaudar 100 millones de dólares.

La adaptación de Twentieth Century Fox del bestseller de John Grogan sobre un adorable labrador retriever recaudó 24,1 millones de dólares desde el viernes, alcanzando una suma total de 106,5 millones de dólares tras 11 días de cartel.

Es la segunda película consecutiva de Aniston en superar los 100 millones de dólares, tras "Viviendo con mi ex", de 2006, que terminó con 118,7 millones de dólares.

Los puestos de las siete películas mas vistas no cambiaron con respecto al fin de semana pasado porque no hubo ningún estreno general esta semana.

La comedia familiar de Adam Sandler "Bedtime Stories", quedó en el segundo puesto con 20,3 millones de dólares, y un total de 85,4 millones. El ex marido de Aniston, Brad Pitt, le siguió con la fábula del hombre que no envejece "El caso curioso de Benjamin Button", que recaudó 18,4 millones de dólares para sumar un total de 79 millones. Al igual que "Una pareja de tres", ambas se estrenaron el día de Navidad.

La atención ahora se está volcando hacia los favoritos para los Oscar, que se preparan para expandirse en el circuito de distribución nacional.

Entre ellos se encuentra el drama suburbano del actor y director Clint Eastwood, "Gran Torino," que se estrena en todo el país el viernes, y el regreso del actor Mickey Rourke con "The Wrestler," que ingresará en el circuito comercial el 23 de enero.