Público
Público

Año Nuevo, boda nueva en Playboy

El fundador de la revista erótica, Hugh Hefner (de 86 años), se casó en Nochevieja con la 'conejita' Crystal Harris, de 26

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El octogenario fundador de Playboy Hugh Hefner cambió brevemente su icónico pijama de seda por un esmoquin para casarse con Crystal Harris, en una ceremonia celebrada en Nochevieja con la que fuera su 'novia fugitiva'.

'¡Feliz Año Nuevo de parte del Sr. y la Sra. Hugh Hefner!', tuiteó el editor de la revista Playboy a primera hora del martes.

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía de Hefner, de 86 años, vistiendo lo que parecía ser un pijama de seda de color púrpura bajo un albornoz negro y abrazándose a su novia, de 26, quien todavía llevaba su vestido de boda en un tono rosa pálido. También llevaba su habitual sombrero de capitán.

Una hora antes, Hefner publicó una fotografía suya con un esmoquin junto a su novia bajo un arco de flores rosas y blancas en una ceremonia nupcial celebrada en la Mansión Playboy de Beverly Hills, California.

'Crystal y yo nos casamos en Nochevieja en la Mansión con Keith como padrino. ¡Amo a esa chica!', escribió Hefner en Twitter junto a la fotografía, refiriéndose a su hermano, el compositor Keith Hefner.

La pareja se casó más de un año después de que la boda planeada para 2011 se fuera a pique, ya que Harris se echó para atrás.

La rubia conejita Playboy, portada de la revista en diciembre de 2009, rechazó al magnate por, según ella, 'un cambio de sentimientos' cinco días antes de una fastuosa boda que se iba celebrar en junio de 2011 ante 300 invitados.

Harris, quien apareció en la portada de la revista de julio de 2011 con el titular 'novia a la fuga' cubriendo la mitad inferior, tuiteó el lunes que estaba preparada para comprometerse y cambiar su nombre a 'Crystal Hefner' y así lo reflejó en su cuenta de Twitter.

'Hoy es el día en el que me convierto en la Sra. Hugh Hefner', dijo en Twitter Harris, licenciada en Psicología, después de expresar 'sentirse muy contenta, afortunada y dichosa'.

Nacida en San Diego y de padres británicos, Harris dijo que pidió adornos navideños en lugar de lencería en su despedida de soltera para ayudar a decorar la famosa mansión de Hefner.

Hefner, fundador del imperio de entretenimiento para adultos Playboy, ha estado casado anteriormente en dos ocasiones. Él y su segunda mujer Kimberley Conrad, también antigua conejita Playboy, se divorciaron en 2010 después de una larga separación. Su primer matrimonio con Mildred Williams terminó en 1959. Tiene dos hijos de cada matrimonio.