Público
Público

Antena 3 adquiere los derechos del concurso 'Te lo mereces'

Antena 3 continúa con su apuesta por los concursos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Antena 3 continúa con su apuesta por los concursos. Tras anunciar la pasada semana la próxima llegada de ¡Ahora caigo! con Arturo Valls al frente, la cadena de Planeta ha adquirido los derechos de You Deserve it (Te lo mereces). Ideado por Dick de Rijk, este novedoso formato tiene como objetivo ayudar a alguien que está pasando por una situación difícil. El concursante no juega para conseguir el premio para él, sino para donarlo a algún allegado, amigo o familiar que está atravesando un momento complicado y que desconoce que alguien intenta ayudarlo.

El programa se estrenará próximamente en EEUU. Países como Alemania, Italia y algunos territorios de Oriente Próximo también han adquirido sus derechos. La mecánica del concurso es sencilla y se divide en tres partes. En la primera se presenta tanto al concursante como a la persona que merece ganar el premio, que permanece totalmente ajena al programa hasta el final y es grabada mediante cámara oculta.

A continuación, el concursante deberá contestar en cinco rondas a varias preguntas de tres categorías distintas, gracias a las que obtendrá un premio que se le comunicará al destinatario mediante una conexión en directo. En la última parte se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Te lo mereces fue uno de los formatos más solicitados en la última edición del MIP TV, una importante feria internacional de contenidos audiovisuales. Este espacio se unirá así a otros concursos que ya emite Antena 3, como La ruleta de la suerte y Atrapa un millón.