Público
Público

Antena 3 multiplica sus ventanas de emisión

REBECA FERNÁNDEZ

La televisión se escapa de su receptor habitual. El móvil, Internet, el iPad y las consolas son nuevas ventanas para los contenidos audiovisuales y las cadenas se están subiendo al futuro. Una de ellas es Antena 3 que, un año después de haber puesto en marcha el concepto de televisión 3.0, lanza su nueva web con la que demostrar que su 'capacidad de evolución es enorme', según el consejero delegado de la cadena, Silvio González. 'Con esta web decimos que la televisión sigue muy viva, porque nosotros producimos y empaquetamos contenidos para todo aquel que quiera verlos en cualquier soporte', resaltó.

Esta nueva página, que cuenta con el 30% de contenido propio y diez horas diarias de emisiones en directo, supone una clara apuesta por el vídeo. Así, incorpora un nuevo sistema de visualización y calidad en HD, y ya trabaja en proyectos sobre realidad aumentada y 3D. Otro de sus ejes es la participación a través de la comunidad Zona 3 y de la integración de herramientas como Facebook y Twitter. En lo que respecta a los contenidos, incorporará series históricas y potenciará los canales temáticos, como Celebrities.

Con respecto a la posible fusión entre La Sexta y Antena 3 que lanzará su cuarto canal en torno a septiembre, González dejó claro cómo van las negociaciones: 'No hay nada'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias