Público
Público

Antena 3 también piensa en remodelar sus informativos

La cadena medita prescindir de José Antonio Luque y Ángel Rodríguez al frente de los deportes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

A pocas semanas del comienzo de la temporada alta televisiva las cadenas comienzan a perfilar sus parrillas.

Si la pasada semana era Telecinco quien anunciaba cambios en los informativos, con Pedro Piqueras moviéndose al mediodía y José Ribagorda sustituyéndole por la noche, ahora sería Antena 3 quien estaría pensando en un cambio de aires en sus informativos.

Según ha podido saber Público.es de fuentes cercanas a la cadena de Planeta, piensan prescindir de José Antonio Luque y de Ángel Rodríguez para los deportes de las ediciones del mediodía y la noche.

Oficialmente, Antena 3 no han confirmado nada, ya que ambos se encuentran de vacaciones en estos momentos y hasta septiembre no se conocerá oficialmente ningún posible cambio.

Ángel Rodríguez seguiría como director de Deportes de Onda Cero y presentador del programa 'Al primer toque' en la noche de la cadena.

Por su parte, el destino de José Antonio Luque se desconoce. Aunque existían rumores de que podría acabar en La Sexta, la cadena ha negado este extremo.

Para sustituirlos, la cadena pretende hacer un fichaje estrella, con el que recuperar el trono de los informativos que perdió ya hace más de un año en beneficio de TVE.

Según los últimos datos de audiencia, los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo tercer mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, seguidos de los de Antena 3.